admin On Noviembre - 28 - 2011

O cómo llegar al nivel 100 en todas las habilidades en cuestión de minutos. Hacer trampas en los juegos está mal. Y este truco quitará toda emoción posible a los combates de SKYRIM. Por eso desde aquí recomiendo a los que aman este juego, que lo prueben, pero que disfruten primero de la historia y de los desafíos de este maravilloso juego. La segunda vez que lo juguemos ya tendremos tiempo de hacer ese superpersonaje invencible. Bueno, si estáis leyendo esto quiere decir que queréis saber cómo se hace. Con unos sencillos pasos:

  • Primero debemos hacernos con el artefacto daedrico Oghma Infinium. Para los que no lo tengan, no voy a explicar cómo se consigue. Solo deciros que la misión para obtenerlo empieza en el “Puesto avanzado de Séptimo Signo” (al norte desde el colegio de Hibernalia). Este artefacto daedrico es un libro que al leerlo nos subirá en 5 puntos todas las habilidades de una de las 3 familias (Magia, Sigilo o Fuerza), también nos dará la opción de no leerlo en ese momento (es el único libro del juego con esa opción). Cuando lo consigáis, no debéis leerlo.
  • Segundo debemos ir a nuestra casa (la de Carrera Blanca, por ejemplo) y seleccionar el estante para libros. Esto nos dejará colocar o coger libros de él como si fuese cualquier otro contenedor de la casa, pero solo libros.
  • Tercero nos ponemos sobre el Oghma Infinium en la lista de nuestro inventario (desde dentro del estante). Presionamos el gatillo derecho para leerlo. Y seleccionamos la familia de habilidades que queremos potenciar.
  • Cuarto. Una vez obtenidos los puntos de habilidad le damos a la “B” una sola vez para volver a la lista de objetos. Y presionamos “x” para depositarlo en el estante. Ya podemos salir del estante.
  • Quinto. Seleccionamos el estante y tomamos el Oghma Infinium otra vez. Cuando nos pregunte le decimos “No leer”. Y salimos del estante.
  • Sexto. Repetimos los pasos 2 a 5 las veces que haga falta hasta tener 100 en todas las habilidades.

Recomiendo grabar la partida ANTES de empezar, por si falla algo. Lo he probado y funciona. Pero creo que voy a terminar el juego sin hacer trampas y luego ya me divertiré matando dragones con las manos desnudas. Os dejo un vídeo para que quede más claro. Y recordad supervivientes del yermo: -¡Victoria o Sovengarde!

Categories: trucos

11 Responses

  1. Lerei dice:

    Funciona también en PS3?

  2. admin dice:

    Creo que sí, pero no lo hemos podido probar. En Xbox360 y en PC funciona.

  3. Brian dice:

    Oye como consigo la mision

  4. admin dice:

    Simplemente visitando el puesto avanzado al norte del colegio de magos.

  5. juan dice:

    intente en ps3 y si funciona :D

  6. Va dice:

    Si funciona en PS3

  7. Jorgel2812 dice:

    Puedes poner el truco del libro por ejemplo 20 veces y lo lees para una familia o lo pones 1000 veces, y no es tan complicado porque simplemente tienes que poner.

  8. Albert dice:

    ola ya echo la mision, le e dado el lexico, pero no me da el bote de la sangre AYUDENME!

  9. Crisia dice:

    El libro desaparece a la tercera vez que intento hacerlo (a veces a la segunda) Cuando estoy en el paso de darle a la B para salir de su lectura, despues deberia sacarme a la pantalla de inventario, pero no es asi, directamente me saca fuera del armario (como si yo hubiera salido del armario) y el libro…voila! Ya no esta :(

    A nadie mas le ha pasado?
    Saludos!

  10. admin dice:

    Bethesda ha arreglado este glitch del juego. Ya no se puede hacer el truco, a menos que juegues offline sin actualizar el juego desde el principio. Lo siento.

  11. jesus dice:

    Si funciona en PC :D 2013

Leave a Reply

Próximamente...
Popular posts
Sponsors